Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Seitán

Si deseas incorporar proteínas vegetales a tu alimentación, te ofrecemos las mejores opciones de seitán elaborados con ingredientes ecológicos. Seitán fresco vegano, seitán de espelta vegano, seitán ahumado vegano, seitán natural vegano, seitán bio vegetariano y mucho más, que puedes encontrar entero, en lonchas, en filetes, a granel o en barra, estas carnes vegetales son fáciles de digerir y bajas en grasas por lo que son perfectas para quienes deben cuidar sus niveles de colesterol. No dejes de incluirlas en tu alimentación ecológica. 
 
27
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Seitán

Descubre la fuente de proteína vegetal: seitán

El seitán es una de las carnes veganas más conocidas y populares. Elaborado a base de gluten de trigo se convierte en una proteína vegetal de gran calidad que nos aporta multitud de proteínas a nuestro organismo. Un producto apto para veganos y vegetarianos que no puede faltar en tu cocina.

Descubre los diferentes tipos de seitán vegetales que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar seitán vegetal?

El seitán es un producto de origen asiático que se convierte en una gran fuente de proteínas de origen vegetal. Un alimento muy conocido en el mundo de la cocina vegana por su aporte protéico, el seitán es un preparado a base de gluten de trigo que hace que su textura y sabor sea muy parecido a la de la carne animal.

Los beneficios del seitán son muchos, el seitán es un alimento de origen vegetal rico en proteínas y bajo en grasas e hidratos. Destaca su aporte de minerales como el sodio, calcio y potasio y su bajo contenido calórico. Otro punto a tener en cuenta es que su contenido es nulo en grasas saturadas y colesterol, considerando al seitán un alimento cardiosaludable. Además, el seitán es un alimento ideal para personas que puedan tener problemas estomacales debido a que es un alimento de fácil digestión.

Se trata de un alimento muy versátil que se puede fabricar de diferentes formas y crear todo tipo de recetas gracias a los diferentes formatos en el que podrás encontrarlo como seitán en lonchas, en rodajas, en barra, rebozado, asado, fresco, etc. Como su sabor y textura asemejan mucho a la de la carne animal, el seitán se puede rebozar, freír, guisar y utilizarlo en multitud de platos diferentes.

¿Dónde comprar seitán vegano?

En nuestra tienda online de GHD Fresc queremos proporcionarte un toque único y saludable a tu dieta por lo que en nuestra selección de proteínas vegetales podrás todos los tipos diferentes de seitán vegetal que ponemos a tu disposición con sus innumerables beneficios para tu salud. La carne vegetal se realiza a partir de alimentos vegetales ricos en proteínas y donde se utilizan verduras, legumbres o cereales para su elaboración.

En nuestra tienda online de GHD Fresc podrás encontrar los diferentes tipos de proteínas vegetales como tofu, seitán, tempeh y gofu, además de diferentes alimentos con proteína vegetal como pueden ser las legumbres, los frutos secos, las setas y las semillas.

¿Qué tipo de seitán vegetal puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de seitán vegetal con los que crear platos deliciosos como pueden ser:

  • Seitán fresco
  • Seitán asado
  • Seitán rebozado
  • Seitán fresco en barra
  • Seitán fresco a granel
  • Seitán en lonchas
  • Seitán de espelta
  • Seitán esponjoso
  • Seitán en rodajas

Descubre las marcas de seitán vegano de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de fuentes de proteínas vegetales como es el seitán ideal para crear platos sanos, deliciosos y con los que poder sustituir a la carne de origen animal. Marcas de seitán vegetales de primera calidad como Natursoy, Vegetalia, Biográ, Soria Natural, Compasión, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de carnes veganas de calidad como el seitán!