Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Hummus

Deliciosos hummus vegetales a base de garbanzos. Hummus de verduras, hummus de frutos secos y plantas, hummus tradicional, como lo prefieras, tenemos variedad de marcas de hummus que no pueden faltar en tu alimentación vegana. Encontrarás hummus vegano con aguacate, hummus vegano de alubia roja, hummus vegano con remolacha, hummus vegano con almendras y vainilla, hummus vegano con nueces y romero y muchos otros sabores con ingredientes de cultivo ecológico. Si los pruebas estamos seguros que serán los infaltables de tu dieta vegetariana.
 
16
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Hummus vegano

Tipos de hummus veganos

Si lo tuyo es la alimentación vegana y ecológica, los diferentes tipos de hummus que tenemos en GHD Fresc te encantarán. Descubre ahora los diferentes tipos de hummus vegano en nuestra tienda online GHD Fresc.

Descubre los diferentes tipos de hummus vegetales que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar hummus vegetal?

El hummus vegetal se convertirá en tu aperitivo preferido porque es perfecto para acompañar con tus verduras preferidas o untar en tostadas. El hummus es un tipo de alimento que tiene gran cantidad de nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales, los cuales nos ayudan a mantenernos saludables y sanos. Además, es un producto que tiene un bajo contenido en grasas, aporta un gran valor nutricional y cuida de nuestra piel y nuestro cabello.

Son muchos los beneficios del hummus vegetal que podemos encontrar en este alimento tan versátil como nutritivo. Este tipo de untable vegetal lo podrás encontrar, no sólo elaborado con garbanzos, si no también en otros increíbles tipos de recetas como hummus de remolacha, de berenjena, de olivas negras, de alubias y muchos más.

¿Dónde comprar hummus vegano?

En nuestra tienda online de GHD Fresc queremos proporcionarte todos los untables vegetales que estabas buscando para crear cenas con amigos increíbles, sorprendiéndoles con aperitivos saludables, sanos y deliciosos como puede ser el hummus vegetal. Un tipo de aperitivo fácil de preparar pero que nos aporta numerosos beneficios para nuestro organismo y que podrás conseguir en nuestra tienda online GHD Fresc.

Sorpréndelos con el increíble sabor de estos untables como el hummus vegetal que podrás conseguir en nuestra tienda online GHD Fresc de una forma sencilla, cómoda y rápida, gracias a nuestras entregas en domicilio en 24-48 horas.

¿Qué tipo de hummus puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de hummus vegetales con los que crear aperitivos increíbles y deliciosos como pueden ser:

  • Hummus de garbanzos
  • Hummus de alubia roja
  • Hummus con cúrcuma
  • Hummus con remolacha
  • Hummus con cacao
  • Hummus con almendras y vainilla
  • Hummus de berenjena
  • Hummus de olivas negras
  • Hummus Kale Eco
  • Hummus de nueces y romero

Descubre las marcas de hummus de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de hummus ideales para crear platos sanos, deliciosos y con los que poder sustituir a los productos de origen animal. Marcas de hummus vegetales de primera calidad como Natursoy, Zuaitzo, Florentin, Vegetalia, Germinal Bio, Obrador Sorribas, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de hummus vegetales de calidad!