Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

EMBUTIDOS VEGETALES

Te ofrecemos las mejores marcas de embutidos vegetales, en barra, en lonchas, tipo chorizo y tipo morcilla o en forma de untables vegetales que son la alternativa saludable a los embutidos tradicionales. Preparados vegetales a base de seitán, tofu o arroz integral, tipo mortadela, tipo chorizo, tipo morcilla o tipo salami, en lonchas sabor pavo, pollo o jamón y el infaltable sin jamón. La versatilidad de estos embutidos veganos te permite preparar bocadillos de mortadela vegana o de jamón vegetal, barbacoas de chorizo vegano, o untar tostas o pan con la deliciosa Morcirrica. Déjate sorprender por la variedad de embutidos vegetarianos que GHDFresc tiene para tí.
 
72
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Embutidos vegetales para cualquier momento

Tipos de embutidos veganos

Los embutidos de origen vegetal se están convirtiendo en un producto cada vez más consumido en la actualidad debido su sabor conseguido y original, además de todos los beneficios que nos aportan a nuestra salud. Los embutidos veganos están elaborados con ingredientes vegetales y se han convertido en alimentos ideales para conseguir una dieta mucho más sana y nutritiva. En GHD Fresc conseguirás todos los diferentes tipos de embutidos vegetarianos que estabas buscando con una entrega en tu domicilio en 24-48 horas.

Descubre los diferentes tipos de embutidos veganos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida más saludable, nutritivo y sano. ¿Quieres descubrirlos?

¿Por qué comprar embutidos veganos?

Dentro de la selección de embutidos veganos podemos encontrar los típicos embutidos como chorizo vegano, salchichón vegano, sobrasada, morcilla, mortadela o jamón vegetal pero elaborados con ingredientes vegetales principales como son la proteína de soja, arroz, trigo, calabaza, puerros, cebolla o fécula de patata, con lo que podemos conseguir un sabor muy similar a los embutidos tradicionales elaborados con carne.

Comprar embutidos vegetarianos es sinónimo de consumir productos no procedentes de origen animal, sin carne y están hecho sin gluten, por lo que son una opción perfecta para personas celíacas.

Los embutidos vegetarianos nos aportan multitud de beneficios a nuestro organismo, ya que no contienen grasas saturadas ni colesterol, además se convierten en una gran fuente de fibra y su sabor y textura similar a los embutidos tradicionales sorprenderán a tus amigos y familiares si quieres sorprenderlos en aperitivos o cenas.

¿Qué tipo de embutidos veganos puedo encontrar en GHD Fresc?

Los embutidos de origen vegetal están elaborados a partir de legumbres, cereales y verduras, además, muchos de ellos tienen como ingrediente principal la proteína de soja, arroz o trigo.
En GHD Fresc podrás comprar embutidos veganos en distintos formatos con los que acompañar aperitivos o crear platos deliciosos como pueden ser:

Disfruta de todo tipo de aperitivos, desayunos o cenas deliciosas gracias a este increíble alimento dentro también de tu alimentación vegana porque en GHD Fresc tenemos embutidos veganos de todo tipo de formato, sabor y para todas las ocasiones.

Descubre las marcas de embutidos veganos de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de embutidos veganos ideales para crear aperitivos saludables o cenas rápidas y deliciosas y con los que poder sustituir a las proteínas de origen animal que consumirías con este tipo de productos provenientes de la industria cárnica convencional. Marcas de embutidos para veganos de primera calidad como Rollito Vegano, Calabizo, Vegandeli, Wheaty, Vegasun, Vegetalia entre muchas otras, las puedes encontrar en GHD Fresc. Y si no has probado Good&Green y su jamón no sabes lo que ¡te estas perdiendo!

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de embutidos veganos de calidad! Envíos a península en 24-48 horas.