Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

MARGARINAS Y SALSAS VEGETALES

Para veganos, vegetarianos o cualquiera sea tu estilo de vida, en GHDFresc te ofrecemos margarinas vegetales, mayonesas vegetales y salsas vegetales elaboradas a base de aceites vegetales o tofu. Margarina vegana, mantequilla vegana, mayonesa vegana, y pesto vegetariano que puedes consumir untadas en pan o agregarlas a tus recetas favoritas como alternativa a la mantequilla, a tus hamburguesas veganas o bocadillos como alternativa a la mayonesa tradicional, o agregar el pesto vegetariano a tu pasta vegana favorita como alternativa a la salsa de tomate. En GHDFresc somos tus mejores aliados en productos para tu alimentación vegetariana.
 
30
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Margarinas y salsas vegetales deliciosas

Tipos de margarinas, nata y salsas vegetales

El consumo de productos provenientes de la producción ecológica y vegana cada vez va más al alza y cada vez son más las personas que quieren apostar por productos de origen vegetal a la hora de cocinar como son las margarinas, salsas y cremas vegetales. En GHD Fresc te lo ponemos fácil a la hora de poder conseguir todos los diferentes tipos de margarinas, cremas y salsas vegetales que estabas buscando con una entrega en tu domicilio en 24-48 horas.

Apuesta por una dieta más saludable, nutritiva y sana gracias a los productos de origen vegetal que podrás conseguir en nuestra tienda online GHD Fresc y descubre lo fácil que es conseguir seguir un estilo de vida más saludable, nutritivo y sano.

¿Por qué comprar margarina vegetal?

Si te cuesta encontrar margarina o nata vegetal en tu supermercado, en GHD Fresc te lo ponemos fácil para que puedas conseguirla en tu domicilio en 24-48 horas y puedas disfrutar de un producto más sano, rico y sostenible de una forma rápida y cómoda.

Las margarinas y natas vegetales se elaboran a partir de ingredientes vegetales y se diferencian de los productos de origen animal en que éstos contienen menos grasas saturadas, son productos sin lactosa y no contienen ni proteínas animales ni productos nocivos ni aditivos.

Margarinas vegetales ideales para disfrutar en tus desayunos o potenciar tus recetas de repostería, se convertirán en un imprescindible en tus postres caseros gracias a todos los beneficios que conseguirás para seguir una dieta saludable, sana y rica en nutrientes.

¿Por qué comprar salsas vegetales?

Dentro de la selección de salsas vegetales podemos encontrar tanto salsas como cremas vegetales ideales para cocinar o para recetas de repostería, ya que las salsas que encontrarás en GHD Fresc están elaboradas sin aceites de palma, sin productos nocivos, no contienen gluten y conservan una gran cantidad de nutrientes y beneficios para nuestra salud.

Las salsas y cremas veganas están elaboradas con vegetales orgánicos como la soja o el coco con los que conseguir un sabor delicioso en todo tipo de platos, ya que nuestras salsas de tomate o pestos veganos se pueden convertir en las mejores salsas para acompañar tus platos de pasta.

Descubre también los diferentes tipos de salsas vegetales para acompañar comidas y para picar junto con amigos y familiares que puedes encontrar en nuestra tienda online.

¿Qué tipo de margarinas y salsas vegetales puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de margarinas y salsas vegetales con los que acompañar aperitivos o crear platos deliciosos como pueden ser:

Descubre las marcas de margarinas y salsas vegetales de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de margarinas, cremas y salsas vegetales ideales para utilizarlos en todo tipo de recetas de cocina o de repostería y con los que poder sustituir a las proteínas de origen animal. En nuestra tienda online de GHD Fresc ponemos a tu disposición multitud de marcas de primera calidad como Naturli, Daiya, Vegetalia y muchas más, para que puedas conseguir todas las salsas, cremas y margarinas vegetales que estabas buscando.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de margarinas y salsas vegetales de calidad! Envíos a península en 24-48 horas.