Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

PREPARADOS VEGETALES

GHDFresc tiene para los amantes del veganismo y del vegetarianismo, los mejores preparados vegetales de las mejores marcas. Croquetas vegetales, nuggets vegetales, platos preparados de arroz, ensaladas, legumbres y vegetales al vacío, gazpacho de verduras, verduras y más. Si te gusta la cocina rápida y quieres incluir en tu alimentación vegetariana o tu alimentación vegana, proteínas vegetales de calidad, no dudes en llevar a tu mesa toda la variedad que GHDFresc tiene para que te alimentes de manera saludable y sin remordimientos mientras cuidas tu salud con estos productos precocinados que conservan intactos sus nutrientes y todo su sabor.
 
115
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Preparados vegetales listos para su consumo

Platos preparados veganos

Si no disponemos mucho tiempo para cocinar, pero quieres seguir disfrutando de una dieta equilibrada, sana y vegana, en GHD Fresc podrás encontrar en nuestra amplia selección de platos preparados veganos los que más te gusten y disfrutarlos en casa de una forma rápida, sencilla y cómoda.

Platos precocinados veganos listos para calentar en el microondas, en la sartén o al horno y servir con los que podrás disfrutar de ingredientes naturales y veganos y ahorrar tiempo a la hora de cocinarlos.

Descubre los diferentes tipos de platos preparados veganos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida más saludable, nutritivo y sano. ¿Quieres descubrirlos?

¿Por qué comprar platos preparados veganos?

Porque no todos disponemos de mucho tiempo para dedicarlo a la cocina debido al día a día ajetreado que llevamos, cada vez son más las personas que no quieren renunciar a llevar una dieta saludable y vegana, seguir disfrutando de los beneficios que nos aportan los ingredientes de origen vegetal. Por todo ello, en GHD Fresc queremos que puedas seguir disfrutando de sabores únicos y de apostar por la comida sana, aquí encontrarás nuestra amplia selección de platos preparados vegetales con los que podrás ahorrar tiempo en la cocina.

Nuestros platos preparados veganos son procedentes de la producción ecológica, no contienen grasas saturadas, aceite de palma ni otro tipo de aditivos o productos nocivos para nuestra salud.

Platos veganos deliciosos y listos para consumir en 5 minutos con los que no tendrás que renunciar ni al sabor ni a los beneficioso de los ingredientes naturales de primera calidad.

¿Qué tipo de platos preparados veganos existen?

En GHD Fresc ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de platos preparados veganos elaborados con ingredientes vegetales de producción ecológica con los que conseguir un plato rápido y sencillo de preparar, pero con sabores auténticos y deliciosos. Kebab vegetal, falafel vegetal, deliciosas croquetas vegetales, Nuggets vegetales ideales para los más peques, rollitos vegetales, burritos vegetales, tortillas o fideos vegetales, son algunos de los muchos platos preparados veganos que podrás encontrar en GHD Fresc.

¿Qué tipo de platos preparados veganos puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de platos preparados veganos con los que acompañar aperitivos o crear platos deliciosos como pueden ser:

Descubre las marcas de platos preparados veganos de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de platos preparados veganos ideales para ahorrar tiempo en la cocina. Marcas de platos precocinados para veganos de primera calidad como Natursoy, Soria Natural Granovita o Vegetalia, entre muchas otras, las puedes encontrar en GHD Fresc.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de platos preparados vegetales de calidad! Envíos a península en 24-48 horas.