Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

PIZZA, PASTA Y PLATOS PREPARADOS

Te ofrecemos los mejores platos preparados listos para comer y preparados para cocinar de ingredientes de calidad, pasta vegana, pasta vegetariana, pasta ecológica, bases para tortillas vegetarianas, bases para tortilla ecológicas, pizza vegetariana, masa de hojaldre vegetariana, masa para pizza vegetariana y más. Disfruta unos deliciosos raviolis con alcachofa o una sabrosa pizza margarita o prepara empanadas vegetarianas o pizzas ecológicas a tu gusto y sorprende a tu familia con el sabor inigualable de estos platos preparados que conservan su sabor y todas sus propiedades nutricionales para ofrecerte una verdadera alimentación saludable. 
 
28
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Pasta, Pizza y Platos preparados ecológicos

Disfruta de platos preparados sanos y sabrosos, ideales para una cena rápida o para que los puedas llevar al trabajo si comes fuera de casa, gracias a las propuestas en platos preparados, pastas, pizzas y sopas que podrás encontrar en nuestra tienda online. Porque no todos tenemos tiempo para cocinar, pero si queremos disfrutar de un plato sano y delicioso.

Descubre nuestros platos preparados ecológicos, sopas, pizzas ecológicas o platos de pasta ecológica con los que podrás disfrutar de platos saludables, sanos y ricos en sabor y que podrás conseguir de una forma sencilla y cómoda en nuestra tienda online GHD Fresc.

¿Por qué comprar pasta, pizza y platos preparados ecológicos?

Si no tienes tiempo para cocinar, pero quieres disfrutar de una pizza junto con tu familia o, por el contrario, necesitas platos preparados que poder llevarte al trabajo si comes fuera, en GHD Fresc te lo ponemos fácil a la hora de elegir platos ricos en sabor, totalmente preparados y de producción ecológica y sostenible con los que poder disfrutar de una alimentación sana y saludable.

Este tipo de platos preparados ecológicos como canelones, fideos, arroces o lasañas, entre otros, que podrás encontrar en nuestra tienda online son elaborados con los mejores ingredientes, naturales y sabrosos y, sobre todo, son platos preparados cuyos ingredientes son de procedencia ecológica.

Además, nuestra selección de platos preparados ecológicos, pasta y pizzas ecológicas son más sanos y saludables que los platos preparados tradicionales debido a que contienen menos grasas saturadas y carnes e ingredientes ultraprocesados. Ingredientes elaborados a través de una producción ecológica que no contienen productos nocivos, aditivos innecesarios y grasas saturadas.

En nuestra selección de pasta ecológica encontrarás diferentes productos de pasta sin huevo y pastas integrales, además de diferentes opciones de pizzas sin gluten con los que seguir una alimentación saludable, sana y sostenible.

¿Qué tipo de pasta, pizza y platos preparados ecológicos puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de pastas, pizzas y platos preparados con los que crear platos deliciosos como pueden ser:

Descubre las marcas de pasta, pizza y platos preparados ecológicos de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de platos preparados ecológicos, sopas ecológicas, pizzas ecológicas o platos de pasta ecológica como canelones ecológicos, lasaña o caldos vegetales. Marcas de primera calidad como Biográ o Vegetalia entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación ecológica!