Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Escalopas vegetales

Escalopas vegetales a base de tofu, arroz integral, seitán o harina de espelta a las que se le han añadido cereales, legumbres, frutas, queso, frutos secos o setas para darles un sabor diferente y una agradable textura. Puedes comer esta carne vegetal como alternativa a la carne, solas o acompañadas con los que desees. En GHDFresc puedes encontrar todo tipo de carne vegetariana, ricas en proteínas vegetales a los mejores precios.
 
11
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Escalopas y filetes veganos

Disfruta del increíble sabor de las escalopas y filetes veganos

En GHD Fresc te proponemos una amplia variedad de productos veganos alternativos a los filetes y escalopas convencionales, elaborados con ingredientes únicamente vegetales con los que poder crear deliciosas recetas.

Descubre los diferentes tipos de escalopas y filetes veganos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar escalopas y filetes veganos?

Los filetes veganos que podrás encontrar en GHD Fresc se caracterizan por ser carnes vegetales elaboradas con base de arroz integral con diferentes sabores como la zanahoria, tomate, cebolla o manzana para conseguir un sabor único y sorprendente. Los filetes y escalopas veganas son productos libres de colesterol y ricos en proteínas vegetales por lo que se convierten en un plato ideal tanto para los que siguen una dieta vegana, como para los que quieren beneficiarse de las propiedades de las carnes vegetales.

Sorprende tanto a los más peques de la casa como a los mayores con estas escalopas y filetes veganos con los que podrás crear platos deliciosos y recetas increíbles con las diferentes recetas de filetes veganos que podrás encontrar en GHD Fresc. Filetes vegetales de tofu, seitán, zanahorias, espinacas, algas, calabaza, entre otros, son escalopas y filetes aptos para vegetarianos cuya textura y sabor son similares a los de la carne y se convierten así en los sustitutos perfectos del pollo, ternera o cerdo, además de estar libres de crueldad animal.

¿Dónde comprar escalopas y filetes veganos?

Los diferentes tipos de carnes veganas buscan lograr la textura y el sabor de la carne, además de proporcionar todo lo necesario para seguir una dieta saludable, pero alejándose así de la crueldad producida por la industria cárnica tradicional. Las carnes veganas que podrás encontrar en nuestra tienda online GHD Fresc como los filetes veganos te proporcionarán multitud de posibilidades para poder realizar innumerables platos y recetas aprovechando todos los beneficios de las carnes veganas cuyos ingredientes provienen de origen vegetal.

Entra ahora en GHD Fresc y disfruta de los sabores increíbles de todo tipo de escalopas veganas y filetes veganos que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de carnes vegetales. En GHD Fresc apostamos por las marcas más importantes del sector vegano, las cuales, durante los últimos años han estado elaborando carnes veganas con un sabor, textura y aroma muy similares a sus homónimas de carne, pero con todos los beneficios de los productos veganos, además de estar libres de crueldad animal.

¿Qué tipo de escalopas y filetes veganos puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de escalopas y filetes vegetales con los que crear platos deliciosos como pueden ser:

  • Filetes veganos de tomate y avena
  • Filetes veganos de zanahoria y manzana
  • Filetes veganos de cebolla y olivas
  • Filetes veganos de espelta y algas
  • Filetes veganos de champiñones y frutos secos

Descubre las marcas de escalopas y filetes veganos de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todos los tipos de escalopas veganas que estabas buscando para crear recetas increíbles, sorprender a amigos y familiares y con los que poder sustituir a la carne de origen animal.

Marcas de escalopas para veganos de primera calidad como Natursoy, Nutri Aliments o Sabbio, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de escalopas veganas de calidad!