Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

PESCADOS Y MARISCOS

Si deseas comprar pescado online, en GHDFresc lo tenemos para todos los gustos. Lomo de bacalao salado o desmigado salado de bacalao que podrás preparar con patatas, al ajillo o como más te guste, deliciosas hamburguesas de salmón y espinacas, una manera diferente de comer pescado y el mejor marisco online, el pulpo a la gallega al vacío listo para comer y con todo el sabor y poder nutricional de sus ingredientes. Para los amantes de la comida del mar, los mejores pescados y mariscos que no pueden faltar en tu mesa, a los mejores precios en GHDFresc.
 
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Pescado y Marisco compra online

Pescado y Marisco ecológico

Cada vez son más las personas que queremos cuidarnos más y somos conscientes del maltrato y abusos que sufren los animales, también el pescado y el marisco. Por esta razón, en GHD Fresc encontrarás una gran variedad de pescados y mariscos ecológicos que puedes recibir a domicilio

Descubre nuestros diferentes tipos de pescados ecológicos, mariscos ecológicos y platos preparados de pescado con los que preparar platos saludables, disfrutar de una alimentación saludable y que podrás conseguir de una forma sencilla y cómoda en nuestra tienda online GHD Fresc.

¿Por qué comprar pescado y marisco ecológico online?

El pescado es un pilar fundamental en nuestra cultura gastronómica mediterránea debido a que se trata de un alimento nutritivo, sano, sabroso y muy beneficioso para nuestra salud gracias a que es una fuente de calcio y omega 3. Además, es uno de los platos que puedes disfrutar de diferentes formas, ya sea a la plancha, con salsa, al horno, frito o al vapor.

Tanto el pescado como el marisco ecológico no contienen productos químicos, hormonas para acelerar el crecimiento del animal o sustancias antibacterianas que si contienen las producciones masivas de pescado.

El pescado y marisco ecológico tienen más beneficios y posee un sabor más característico debido a que son criados en un entorno donde se respetan sus ciclos, ritmos y necesidades, siendo animales que están en plena libertad y en un agua sin restos de productos químicos.

El pescado y marisco ecológico se convierte así en una fuente de ácidos grasos ideal para nuestro organismo, siendo un alimento bajo en calorías y beneficioso para nuestro corazón, cerebro y sistema nervioso.

¿Qué tipo de pescados y mariscos ecológicos puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de pescados y mariscos ecológicos con los que crear platos deliciosos como pueden ser:

Descubre las marcas de pescados y mariscos ecológicos de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de pescados ecológicos frescos, marisco fresco y preparados de pescado con los que seguir una alimentación saludable, sana y beneficiosa para tu salud debido a que los diferentes tipos de pescados y mariscos que encontrarás en nuestra tienda online proceden de marcas de primera calidad y donde se realiza una producción ecológica de primera mano.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación ecológica!