Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Margarina vegetal

Si buscas la margarina vegetal ideal para tu alimentación vegana, en GHDFresc tenemos una variedad de margarinas vegetales y mantequillas vegetales para todos los gustos. Elaboradas a base de aceites vegetales, son la alternativa perfecta a la margarina y a la mantequilla tradicionales. Margarina vegana de aceite de oliva bio, Cocovit margarina vegana con aceite de coco bio, margarina vegetariana de sésamo bio y la deliciosa Vegantequilla, mantequilla vegana con algas bio o con ajos bio, son algunas de las opciones que tenemos para tu dieta vegetariana. Visita nuestra web y déjate sorprender.
 
19
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Margarina vegana

Increíble sabor de la margarina vegana

La mejor alternativa a la mantequilla para los veganos es, sin duda, la margarina vegetal. Entra ahora en nuestra tienda online y descubre los sabores increíbles de margarinas veganas que tenemos para ti.

Descubre los diferentes tipos de margarinas veganas que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar margarina vegana?

Aunque la mayoría de los tipos de margarina son veganos, es decir, que están elaborados con ingredientes de tipo vegetal, es cierto que algunos pueden contener ingredientes de origen animal como puede ser la leche, lactosa, suero de leche o caseína, que los hace inadecuados para los veganos.

La margarina vegetal es un sustituto de la mantequilla que está elaborada mediante la combinación de agua y aceites vegetales como el aceite de soja, maíz, palma, oliva o canola. La margarina vegana es un tipo de margarina apta para veganos que contiene más vitaminas, minerales y otros compuestos vegetales beneficiosos para nuestro organismo que la margarina convencional.

La margarina vegetal tiene un sabor suave y resulta muy fácil de untar, por lo que se puede convertir en un imprescindible en tus desayunos o para crear postres como tartas veganas increíbles.

¿Dónde comprar margarina vegana?

En nuestra tienda online de GHD Fresc queremos proporcionarte un toque saludable, sostenible y vegano a tu dieta por lo que en nuestra selección de margarinas vegetales podrás comprobar la calidad de las diferentes margarinas vegetales que ponemos a tu disposición. La margarina vegetal se realiza a partir de alimentos vegetales ricos en proteínas y donde se utilizan aceites vegetales como soja, maíz, coco, girasol u oliva.

¿Qué tipo de margarina vegana puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de margarinas vegetales con los que crear platos, postres y aperitivos deliciosos como pueden ser:

  • Margarina vegana de soja
  • Margarina vegana de maíz
  • Margarina vegana con aceite de coco
  • Margarina vegana de girasol

Descubre las marcas de margarina vegana de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de margarinas veganas ideales para crear platos y postres sanos, deliciosos y con los que disfrutar de alimentos de producción ecológica.

Marcas de margarinas para veganos de primera calidad como Naturli, Landkrobe, Granovita, Violife, Mandole, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de margarinas veganas de calidad!