Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Yogures y Kéfir vegetales

 
61
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Kéfir y yogures veganos

Tipos de kéfir y yogures veganos

Los yogures veganos se convierten en una alternativa perfecta, deliciosa y sorprendente para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa, debido a que el kéfir y los yogures vegetales se elaboran sin ingredientes de origen animal.

Descubre los diferentes tipos de yogures veganos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar kéfir y yogures veganos?

La diferencia entre los yogures veganos respecto a los yogures convencionales reside en que en éstos últimos encontramos un exceso de calorías, además en los procesos de producción industriales se utilizan todo tipo de sustancias conservantes y aditivos artificiales que son contraproducentes para nuestra alimentación. Además, los yogures vegetales no se elaboran a partir de ingredientes de origen animal, únicamente con ingredientes de origen vegetal. Un producto ideal para utilizar en la gastronomía y repostería vegana gracias a sus increíbles ventajas y de ser un producto sin lactosa ni lácteos, por lo que se convierte en la alternativa perfecta a las personas intolerantes a la lactosa.

¿Dónde comprar kéfir y yogures veganos?

En nuestra tienda online GHD Fresc podrás conseguir todo tipo de yogures veganos que estabas buscando para proporcionar a tu dieta de una alimentación saludable sin perder un toque de dulzura.

Todos los kéfir y yogures veganos que encuentres en nuestra tienda online los puedes tener directamente en tu domicilio gracias a nuestros envíos en 24-48 horas. Disfruta del auténtico sabor y de todas las propiedades y los mejores nutrientes de los postres veganos.

¿Qué tipo de kéfir y yogures veganos puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de kéfir y yogures veganos con los que disfrutar de un postre delicioso como pueden ser:

  • Yogures de soja natural
  • Yogures veganos
  • Fermentados de almendra
  • Fermentados de coco
  • Bebida de kéfir de almendra
  • Yogur de cáñamo
  • Yogur vegano de almendra
  • Yogur vegano de coco
  • Yogur vegano de anacardo

Descubre las marcas de kéfir y yogures veganos de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de kéfor y yogures veganos ideales para crear postres deliciosos como tartas veganas, helados veganos o disfrutar de este tipo de postre vegano, perfectos para personas intolerantes a la lactosa ya que no contienen ni leche ni lactosa.

Marcas de kéfir y yogures para veganos de primera calidad como Santiveri, Sojade, Harvest Moon, Abbot Kinney’s, Naturgreen, Nadols, Ecolife Food, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de kéfir y yogures veganos de calidad!