Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

QUESOS Y EMBUTIDOS ECOLÓGICOS

Una gran variedad de quesos ecológicos de diferentes sabores, queso fresco ecológico, edam, feta, parmesano, queso azul, queso de cabra ecológico y queso de vaca ecológico en diferentes formatos, queso ecológico para untar, en lonchas, rallado, queso artesano y queso tipo burgos. Además te ofrecemos los mejores embutidos ecológicos, salchichón ecológico en lonchas, fuet ecológico, jamón serrano en lonchas, lomo embuchado en lonchas y pechuga de pavo en lonchas. Te gustarán tanto que querrás agregarlos a todos tus bocadillos, sandwiches, recetas o para preparar tus aperitivos preferidos. En GHDFresc somos tus aliados en productos para tu alimentación ecológica. 
 
47
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Embutidos y quesos ecológicos

Embutidos ecológicos online

En GHD Fresc podrás conseguir y seguir disfrutando de una buena tabla de embutidos ecológicos o un auténtico queso de cabra ecológico. Productos sostenibles, éticos y más saludables, ya que no están elaborados con aditivos artificiales y no contienen gluten.

En GHD Fresc podrás comprar embutidos y quesos ecológicos que os ayudarán a resolver muchos desayunos, meriendas, cenas o picoteos con amigos o familiares y disfrutar así de un sabor auténtico con todas las garantías de que provienen de granjas de animales donde prevalece el bienestar animal y la protección del medio ambiente. Disfruta de tu pedido

directamente en tu domicilio gracias a nuestros envíos en 24-48 horas. Disfruta del auténtico sabor y de todas las propiedades y los mejores nutrientes de los quesos y embutidos ecológicos.

¿Por qué comprar queso ecológico en GHD Fresc?

El queso ecológico se diferencia del queso elaborado a través de procesos industriales o procedente de la ganadería extensiva, en que este queso elaborado de la leche de animales, normalmente de oveja, cabra y vaca debe cumplir de una forma muy estricta con la normativa europea para poder ser considerado ecológico:

  • La leche tiene que proceder de animales criados de forma ecológica, donde los animales deben tener espacio abierto para moverse, hacer ejercicio y respirar aire limpio.
  • Su alimentación debe basarse principalmente en la flora salvaje autóctona y de forraje de origen ecológico donde no se han utilizado productos químicos ni añadidos artificiales. Además, las praderas donde pastan no pueden ser tratadas con abonos o pesticidas sintéticos.
  • La elaboración de los quesos se tiene que realizar de forma natural sin recurrir a ningún tipo de tratamiento conservante o añadir ningún tipo de aditivo.

En GHD Fresc podrás conseguir los mejores quesos de cabra ecológico, queso fresco ecológico y encontrar así todos los tipos de quesos ecológicos de vaca, cabra y oveja para que puedas elegir el que más te gusta.

Comprar queso ecológico es sinónimo de calidad y alimentación saludable, ya que adquirimos un producto proveniente de animales tratados con productos naturales y disfrutando así de un sabor más auténtico, más sabroso y mucho más beneficioso para nuestro organismo, debido a que los quesos provenientes de explotaciones ecológicas son más ricos en algunos minerales y antioxidantes.

¿Por qué comprar embutidos ecológicos en GHD Fresc?

Chorizo ecológico, morcilla, salchichón, jamón… son muchos los tipos de embutidos que podemos utilizar para crear una buena tabla de embutidos ecológicos para crear cenas sencillas o sorprender a amigos o familiares durante un picoteo. Los embutidos se han consolidado como un imprescindible en multitud de eventos y, por este motivo, podemos apostar por embutidos ecológicos donde no se emplean sustancias químicas y conservan sus propiedades nutritivas potenciándose su sabor gracias a la utilización de ingredientes y carne ecológica proveniente de granjas ecológicas.

Comprar embutidos ecológicos online es sinónimo de disfrutar de una cena rápida muy saludable o de ofrecer a nuestros invitados de un aperitivo sabroso y sano. Además, los embutidos ecológicos no llevan gluten ni lactosa en su producción, por lo que es ideal para personas con estas intolerancias.

Qué tipo de quesos y embutidos ecológicos puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de quesos y embutidos ecológicos con los que acompañar aperitivos o crear platos deliciosos como pueden ser:

Descubre las marcas de quesos y embutidos ecológicos de GHD Fresc

Consigue ahora en nuestra tienda online GHD Fresc todos los quesos y embutidos ecológicos que te ayudarán a crear tanto platos sanos y deliciosos como meriendas o aperitivos saludables y sabrosos con los que poder garantizar una alimentación más saludable.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación ecológica y saludable gracias a nuestra selección de embutidos y quesos ecológicos de la máxima calidad! Envíos a península en 24-48 horas.