Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

HUEVO Y DERIVADOS

Disfruta todos los beneficios que el huevo aporta a tu salud, huevos ecológicos de calidad y excelentes productos a base de clara de huevo ricos en proteínas y de diferentes sabores. Batidos de clara de huevo, tarrinas de clara de huevo sabor limón, sabor café, clara de huevo untable sabor cacao y avellanas y preparados proteicos para tortitas sabor galleta y más, con todo el valor biológico de la proteína del huevo. Ideales para deportistas por su alto contenido en proteínas que ayudan a recuperar masa muscular. Si quieres encontrar los mejores huevos ecológicos y postres ecológicos para toda la familia y todos los gustos, no dudes en visitar la web de GHDFresc.
 
40
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Huevos ecológicos y derivados

Huevos ecológicos online

En GHD Fresc queremos proporcionarte nuestro catálogo completo de huevos ecológicos y diferentes derivados como clara de huevo ecológico de la máxima calidad y de producción ecológica, garantizando así un producto saludable, sano, sostenible y donde se prima el bienestar animal y la salud de las gallinas, además de la preservación de los recursos naturales.

En GHD Fresc podrás conseguir los mejores huevos ecológicos, un producto que alimenta, está riquísimo y proviene de gallinas felices que puedes tener directamente en tu domicilio gracias a nuestros envíos en 24-48 horas. Disfruta del auténtico sabor y de todas las propiedades y los mejores nutrientes de los huevos ecológicos.

¿Por qué comprar huevos ecológicos?

Cada vez son más las personas que están preocupadas por el medio ambiente y por el bienestar animal. En el caso de la industria avícola tradicional, las gallinas siguen viviendo hacinadas, sin espacio y sin hacer otra cosa que comer y poner huevos. Son gallinas estresadas, que viven apresadas y sin poder estar al aire libre ni ver la luz del sol. Para romper esta cadena de maltrato animal, cada vez son más las granjas de gallinas ecológicas que están surgiendo para asegurar condiciones de vida saludables a estos animales.

Los huevos ecológicos provienen de granjas certificadas oficial bio donde se garantizan una serie de condiciones necesarias para poder obtener este certificado:

  • Se garantiza que las gallinas vivan en libertad y no en jaulas, además de disponer de un acceso al exterior con suficiente espacio donde puedan caminar, picotear hierba y poder alimentarse en el exterior.
  • La alimentación que reciben proviene de una producción de cereales orgánicos donde no se han utilizado productos químicos ni añadidos artificiales.
  • No se les proporciona ningún tipo de suministro de hormonas o antibióticos para acelerar la producción de huevos.

Disfruta de huevos ecológicos a domicilio

Las condiciones en las que viven las gallinas en libertad repercuten directamente en la calidad de los huevos de producción ecológica, ya que encontramos huevos y derivados como la clara de huevo ecológico mucho más saludables, sabrosos y nutritivos, consiguiendo así un producto de calidad en el que contribuye a una producción sostenible y concienciada con el bienestar de los animales.

Los huevos son un indispensable en nuestra dieta diaria y como base de nuestra alimentación gracias al alto valor nutricional, de proteínas, vitaminas y minerales que nos aportan.

Comprar huevos ecológicos online y disfrutar de un alimento de mayor calidad y de mayor sabor directamente en nuestro domicilio es fácil, gracias a las entregas en 24-48h que realizamos en GHD Fresc.

¿Qué tipo de huevos ecológicos puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de huevos ecológicos con los que acompañar aperitivos o crear platos deliciosos como pueden ser:

Descubre las marcas de huevos ecológicos de GHD Fresc

Consigue ahora en nuestra tienda online GHD Fresc todos los huevos ecológicos y sus derivados como la clara de huevo ecológica ideales para crear platos sanos, deliciosos y con los que poder garantizar una alimentación más saludable.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación ecológica y saludable gracias a nuestra selección de huevos ecológicos de la máxima calidad! Envíos a península en 24-48 horas.