Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

CARNES ECOLÓGICAS

Para tu alimentación ecológica, tenemos las mejores carnes ecológicas de animales criados en libertad en campos donde no se han utilizado pesticidas ni tratamientos químicos y alimentados de manera saludable y balanceada. Lomo o embutidos de cerdo ecológico, pechuga o jamoncitos de pollo ecológico, escalopa o hamburguesa de pavo ecológico, entrecot o solomillo de ternera ecológica, bistec de potro ecológico, chuletas de cordero ecológico, conejo ecológico y pavo ecológico. Como la prefieras, carnes ricas en proteínas de calidad, vitaminas y minerales y carnes magras de fácil digestión. En GHDFresc te ofrecemos la mejor carne ecológica certificada. Pruébalas.
 
76
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Carnes de cultivo ecológicas

Carne ecológica online

En GHD Fresc queremos proporcionarte una gama completa de carnes de la máxima calidad y de producción ecológica, garantizando así un producto saludable, sano, sostenible y donde se prima el bienestar animal y la preservación de los recursos naturales.

En GHD Fresc podrás conseguir las mejores carnes ecológicas certificadas en tu domicilio gracias a nuestros envíos en 24-48 horas. Disfruta del auténtico sabor de la carne ecológica, de su máxima calidad y de sus propiedades más nutritivas y saludables.

¿Por qué comprar carne ecológica?

Cada vez son más las personas que están apostando por el consumo de carne bio o carne ecológica, ya que son personas que quieren consumir un producto de calidad donde se prima el bienestar animal, ante todo. La carne ecológica es aquella que proviene de un ganado que viven en granjas o fincas donde pueden moverse libremente, respirar aire limpio y donde tienen mucho más espacio que en otro tipo de granjas donde se acumulan miles de animales en espacios mucho más pequeños.

En las granjas ecológicas se prima también una alimentación ecológica para los animales, ya que éstos se alimentan del pasto que encuentran y se les proporciona también de pienso ecológico el cual no utiliza ningún tipo de productos químicos sintéticos. Además, todos estos animales, ya sean gallinas, pavos, corderos, vacas o cerdos no son medicados con hormonas.

Las granjas ecológicas garantizan que los animales que se encuentran en ellas viven como si vivieran en la naturaleza, no forzándoles a comer ni a crecer a toda velocidad y ni a estar enjaulados.

Disfruta de carne ecológica a domicilio

Gracias a las prácticas ecológicas llevadas a cabo en las granjas, al proporcionar un mayor bienestar a los animales que se encuentran en ellas, se conseguir una carne más saludable, más nutritiva y mucho más sabrosa. Los animales al estar libres llevan a cabo una vida más activa que aquellos que se encuentran enjaulados, por lo que cambiar la proporción de músculo y grasa. El pienso ecológico que se les proporciona hace que se consigan matices en el sabor y contener menos ácidos grasos saturados, que después serían consumidos por el ser humano.

Dentro de los diferentes tipos de carne ecológica que podemos conseguir estarían el pollo ecológico, cerdo ecológico, cordero ecológico, pavo ecológico, ternera o conejo ecológicos. Comprar carne ecológica y disfrutar de un alimento de mayor calidad y de mayor sabor directamente en nuestro domicilio es fácil, gracias a las entregas en 24-48h que realizamos en GHD Fresc.

¿Qué tipo de carnes ecológicas puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de carnes ecológicas con los que crear platos deliciosos como pueden ser:

Descubre las marcas de carne ecológica de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de carnes ecológicas ideales para crear platos sanos, deliciosos y con los que poder garantizar una alimentación más saludable. Marcas de carnes ecológicas de primera calidad como Biobardales o Ecoviand, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación ecológica y saludable gracias a nuestra selección de carnes ecológicas de la máxima calidad! Envíos a península en 24-48 horas.