Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

CARNE VEGETAL

En GHDFresc encontrarás saludables carnes vegetales de las mejores marcas que son la alternativa perfecta a la carne. Hamburguesas vegetales, salchichas vegetales, albóndigas vegetales, filetes vegetales, bocaditos vegetales, escalopas vegetales y toda una variedad de productos elaborados con ingredientes ecológicos y que no pueden faltar en tu alimentación vegana o alimentación vegetariana. Carnes veganas ricas en proteínas vegetales y fibra ideales para quienes desean reducir su consumo de carne animal o quienes desean incluir proteínas de origen vegetal en su alimentación ecológica. Un alternativa saludable para toda la familia, sea cual sea su estilo de vida.
 
230
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones
Carnes vegetales veganas

Tipos de carnes vegetales

Las carnes vegetales se establecen como sustitutos de la carne de origen animal que cada día son más las personas que están empezando a consumir debido a diferentes motivos, ya sea por salud, ética o por protección del medio ambiente. Dentro de los diferentes tipos de carnes vegetales que podemos encontrar descubrirás todo tipo de carnes vegetarianas elaboradas con proteínas de origen vegetal que te sorprenderán.
Descubre los diferentes tipos de carnes veganas que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

Carnes vegetales para preparar platos deliciosos

Disfrutar de una auténtica hamburguesa vegana, un plato de albóndigas vegetarianas elaboradas con lentejas, berenjenas o garbanzos o de unas alitas de pollo veganas es posible gracias a nuestro catálogo de carnes vegetales que te proporcionarán la posibilidad de crear platos saludables, sanos, evitando así, la incorporación de grasas saturadas y el colesterol proveniente de los productos de origen animal.

En GHD Fresc queremos ayudarte a que puedas disfrutar de platos deliciosos, sanos y nutritivos dentro del mundo de las carnes vegetales donde podrás elegir entre hamburguesas veganas, salchichas veganas, filetes vegetarianos, bacon vegano, albóndigas o tacos veganos con los que enamorar a amigos o familiares.

¿Dónde comprar carnes veganas?

En nuestra tienda online de GHD Fresc queremos proporcionarte un toque fresco a tu dieta saludable por lo que en nuestra selección de carnes vegetarianas podrás comprobar la calidad de las diferentes carnes vegetales que ponemos a tu disposición. La carne vegetal se realiza a partir de alimentos vegetales ricos en proteínas y donde se utilizan verduras, legumbres o cereales para su elaboración.

De esta forma, los diferentes tipos de carnes veganas buscan lograr la textura y el sabor de la carne, proporcionar todo lo necesario para seguir una dieta saludable, pero alejándose así de la crueldad producida por la industria cárnica tradicional. Las carnes veganas te proporcionarán multitud de posibilidades para poder realizar innumerables platos y recetas aprovechando todos los beneficios de las carnes veganas.

 ¿Qué tipo de carnes vegetales puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de carnes vegetales con los que crear platos deliciosos como pueden ser:

Descubre las marcas de carnes veganas de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de carnes veganas ideales para crear platos sanos, deliciosos y con los que poder sustituir a la carne de origen animal. Marcas de carnes para veganos de primera calidad como Calabizo, Heura, Compasión, Natursoy, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de carnes veganas de calidad!