Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Ensaladas y Germinados

Saludables germinados veganos ricos en fibra y de ingredientes ecológicos, que puedes consumir en sandwiches, ensaladas o agregar a recetas. Puedes encontrarlos de lentejas, puerro o de remolacha y más. Deliciosos platos preparados de ensalada vegana, atrévete a probar la ensalada vegetariana de 3 quinoas con verduras, manzanas y setas y déjate sorprender de su sabor, la ensalada al vacío de garbanzos y verduras, cocinada a baja temperatura para conservar su sabor y propiedades nutricionales o las algas marinadas tipo espagueti de mar, ideal para añadir a ensaladas, ensaladillas o como aperitivo. Encuéntralos en GHDFresc.
 
15
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Ensaladas y germinados veganos

Disfruta de un auténtico germinado o ensalada vegana

Disfruta de una alimentación ecológica, sostenible y vegana gracias a la amplia selección de ensaladas y germinados veganos con los que conseguir todo tipo de platos imprescindibles para una alimentación saludable y vegana.

Descubre los diferentes tipos de ensaladas y germinados veganos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar germinados y ensaladas veganas?

Los germinados son vegetales en crecimiento que se convierten en una fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales y proteínas vegetales. Semillas ecológicas germinadas con agua elaboradas a través de la producción ecológica que se pueden convertir en primeros platos o cenas verdaderamente saludables y nutritivas. Los germinados vegetales tienen propiedades antianémicas, digestivas y diuréticas y podrás agregarlos a todo tipo de platos como arroces, ensaladas o a rellenos veganos.

Las ensaladas veganas son ensaladas ecológicas cuyos ingredientes proceden únicamente del cultivo ecológico y sostenible. Ensaladas ideales como platos preparados veganos que se convierten en fuente de energía gracias su alto contenido en carbohidratos, ya que se están compuestas por quinoa roja. Ensaladas que podrás conseguir con diferentes ingredientes de origen vegetal como setas, quinoa, manzana, y muchos más.

Ensaladas y germinados veganos elaborados con ingredientes de origen vegetal con los que preparar sabrosos platos o aperitivos veganos ideales tanto para los más peques de la casa como para sorprender a los más mayores.

¿Dónde comprar germinados y ensaladas veganas?

En GHD Fresc ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de platos preparados veganos elaborados con ingredientes vegetales de producción ecológica con los que conseguir un plato rápido y sencillo de preparar, pero con sabores auténticos y deliciosos.

En GHD Fresc queremos que puedas seguir disfrutando de sabores únicos y de apostar por la comida sana, aquí encontrarás nuestra amplia selección de platos preparados vegetales con los que podrás ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar de increíbles cenas junto a amigos y familiares como los germinados y ensaladas veganas elaborados con ingredientes naturales como quinoa, manzana, setas, entre muchos otros.

¿Qué tipo de ensaladas y germinados veganos puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de preparados vegetales como los diferentes tipos de ensaladas y germinados veganos con los que crear platos deliciosos y sorprender tanto a los más peques de la casa como a los más mayores, como pueden ser:

  • Germinado de alfalfa
  • Germinado de lentejas
  • Germinado de brócoli
  • Germinado de rábano
  • Germinado de puerro
  • Germinado de remolacha
  • Germinado de col lombarda
  • Germinado de fenogreco
  • Ensalada fresca de quinoa
  • Ensalada 3 quinoas con verduras, manzana y setas
  • Algas marinadas
  • Ensalada de garbanzos y verduras

Descubre las marcas de ensaladas y germinados veganos de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de ensaladas y germinados veganos ideales para disfrutar de cenas entre amigos, un rápido tentempié o una comida rápida y nutritiva, con los que poder sustituir a la carne y productos de origen animal.

Marcas de germinados y ensaladas para veganos de primera calidad como Vegetalia, Avus, Natursoy, Obrador Sorribas, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de ensaladas y germinados veganos de calidad!