Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

PARA UNTAR VEGETAL

Los mejores untables vegetales, Hummus vegetal, Paté vegetal, Sabrosada vegana, Guacamole y el delicioso Cremoso de pimiento rojo asado o de berenjena para tu dieta vegetariana o dieta vegana, o simplemente para ti que quieres probar nuevas opciones. En GHDFresc encontrarás guacamole vegano, hummus vegetariano a base de garbanzos, clásico y a los que se les ha añadido otro ingrediente para ofrecerte diferentes sabores, tomate rallado, sabrosada vegetariana, cremoso vegano de legumbres y el producto estrella de los untables veganos, la Sabronada vegetariana tipo sabrosada a base de avena y anacardos. Sorprende a todos con su inigualable sabor.
 
27
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Para untar vegetal gran variedad

Untables y patés veganos

Patés vegetales y untables veganos elaborados a base de ingredientes de vegetales, cereales y legumbres se convertirán en imprescindibles a la hora de plantear una cena para picar junto con amigos o familiares. Sorpréndelos con el increíble sabor de estos untables como el hummus vegetal que podrás conseguir en nuestra tienda online GHD Fresc de una forma sencilla, cómoda y rápida, gracias a nuestras entregas en domicilio en 24-48 horas.

Descubre los diferentes tipos de untables y patés veganos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida más saludable, nutritivo y sano. ¿Quieres descubrirlos?

¿Por qué comprar untables veganos?

En GHD Fresc ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de untables veganos elaborados con ingredientes vegetales de producción ecológica como es el tahin, la crema de cacahuete o el hummus. Son muchos los diferentes tipos de untables vegetales que existen en el mercado como pueden ser la crema de anacardos, crema de furtos secos o crema de avellanas. Todos ellos logrados tanto en sabor como en textura para que puedas seguir disfrutando de ellos en diferentes platos, meriendas o aperitivos.

Este tipo de untables vegetales están caracterizados por estar elaborados sin gluten, sin lactosa y sin leche, por lo que se pueden convertir en un sustituto lácteo ideal para personas intolerantes. Además, gracias a estar elaborados a partir de proteínas vegetales se convierten en una gran fuente de fibra y no contienen las grasas saturadas o el colesterol que si encontraríamos en otro tipo de untables de origen animal.

¿Por qué comprar patés vegetales?

Los patés vegetales se pueden convertir en aliados perfectos para utilizarlos en aperitivos, tentempiés o cenas rápidas, debido no sólo a la facilidad en su preparación, sino también porque son ricos en proteínas y nutrientes, están elaborados con ingredientes de origen vegetal con los que poder conseguir una dieta equilibrada.

Dentro de los diferentes tipos de patés vegetales que podrás encontrar en GHD Fresc, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos saludables y ricos en sabor como son el paté de zanahoria, paté de verduras, paté de champiñones vegano o paté de pimiento rojo, entre muchos otros. Patés vegetales llenos de sabor con los que poder sorprender a amigos y familiares en todo tipo de eventos.

¿Qué tipo de untables veganos y patés vegetales puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de untables veganos y patés vegetales con los que acompañar aperitivos o crear platos deliciosos como pueden ser:

 Descubre las marcas de untables veganos y patés vegetales de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de untables veganos y patés vegetales ideales para crear aperitivos saludables o cenas rápidas y deliciosas y con los que poder sorprender a amigos y familiares. Marcas de untables o patés para veganos de primera calidad como Granovita, Obrador Sorribas, Zuaitzo, entre muchas otras, las puedes encontrar en GHD Fresc.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de patés vegetales y untables veganos de calidad! Envíos a península en 24-48 horas.