Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

PROTEÍNAS VEGETALES

Si quieres comprar los mejores alimentos con proteína vegetal no dejes de visitar la web de GHDfresc. Tofu, Tempeh, Seitán, Gofu, fáciles de digerir, de suaves texturas, naturales o de deliciosos sabores producto de la sinergia de sus ingredientes ecológicos, perfectos para tu dieta vegana o tu dieta vegetariana y que puedes cocinar o consumir directamente, solos o acompañados con lo que desees. Elaborados a base de soja, gluten de trigo o garbanzos, los encontrarás en diferentes formatos, en lonchas, en salchichas tipo frankfurt, en hamburguesas, en albóndigas, en filetes o fresco . Déjate sorprender por su variedad, su sabor y su agradable textura.
 
104
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones
Proteínas vegetales alimentación sana

Tipos de proteínas veganas

Cada vez son más las personas que optan por la alimentación vegana y por las propiedades que les aportan las proteínas vegetales. Las proteínas veganas contienen todos los aminoácidos y ácidos grasos que el cuerpo necesita, además de que carecen del colesterol o los contaminantes que suelen encontrarse en los tejidos animales. Las proteínas vegetales se convierten así en una opción perfecta para vegetarianos y veganos que quieran estar en plena forma.

Descubre los diferentes tipos de proteínas vegetales que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

Los beneficios de las proteínas vegetales

Son muchos los diferentes beneficios que tiene la ingesta de proteínas de origen vegetal y con los que poder seguir un estilo de vida vegano y saludable:

  • Contienen menos grasas
  • No contienen colesterol
  • Aportan fibra
  • Contienen menos purinas
  • Son fáciles de digerir
  • Sobrecargan menos el hígado y los riñones
  • Resultan más baratas tanto para la economía personal como la planetaria debido a que permiten alimentar a más personas con la misma superficie de terreno
En GHD Fresc queremos ayudarte a que puedas disfrutar de platos deliciosos, sanos y nutritivos dentro del mundo de las proteínas vegetales donde podrás elegir entre ingredientes como el tofu, seitán, tempeh o gofu con los que enamorar a amigos o familiares.

¿Dónde comprar proteínas vegetales?

En nuestra tienda online de GHD Fresc podrás encontrar los diferentes tipos de proteínas vegetales como tofu, seitán, tempeh y gofu, además de diferentes alimentos con proteína vegetal como pueden ser las legumbres, los frutos secos, las setas y las semillas.

Descubre nuestra selección de proteínas vegetales a los mejores precios y disfruta de platos deliciosos realizados con este tipo de proteínas de origen vegetal como tofu marinado, tofu fruto, a la plancha y ¡muchos más!

¿Qué tipo de proteínas vegetales puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de proteínas vegetales con los que podrás beneficiar a tu salud como pueden ser:

Descubre las marcas de proteínas veganas de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de proteínas vegetales ideales para disfrutar de platos sanos, deliciosos y con los que poder sustituir a la carne de origen animal. Marcas de carnes para veganos de primera calidad como Compasion, Biográ, Ahimsa, Taifun, Natursoy entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de proteínas vegetales de calidad!