Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Pastas

 
19
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Pasta ecológica

Disfruta del sabor natural de la pasta ecológica

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen plato de pasta? No te prives de un plato de pasta gracias a las diferentes variedades de pastas ecológicas, integrales y naturales que tenemos para ti en nuestra tienda online.

Descubre los diferentes tipos de pastas ecológicas que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar pasta ecológica?

La pasta ecológica procede de un cultivo sin químicos, ni pesticidas ni modificaciones genéticas. Se trata de un alimento natural que podrás encontrar preparada y lista para calentar en nuestra selección de platos preparados naturales y ecológicos. Todo tipo de platos de pasta ecológica que contienen carne, verduras y legumbres ecológicas y que se convertirá en una opción ideal para comer si no dispones de mucho tiempo, pero quieres seguir un estilo de vida saludable.

En nuestra selección de pasta ecológica encontrarás diferentes productos de pasta sin huevo y pastas integrales con los que seguir una alimentación saludable, sana y sostenible. Además, nuestra selección de platos preparados ecológicos como las diferentes recetas de pastas ecológicas y sin gluten son más sanas y saludables que la pasta preparada industrialmente debido a que contienen menos grasas saturadas y carnes e ingredientes ultraprocesados. Los ingredientes elaborados a través de una producción ecológica que no contienen productos nocivos, aditivos innecesarios y grasas saturadas.

¿Dónde comprar pasta ecológica?

En nuestra tienda online de GHD Fresc queremos proporcionarte un toque de sabor auténtico a tu dieta saludable por lo que en nuestra selección preparados ecológicos podrás comprobar la calidad de las pastas ecológicas que ponemos a tu disposición. Platos preparados ecológicos listos para calentar en el horno que están elaborados con carnes e ingredientes naturales de alta calidad por su origen, en su elaboración también se exige que se minimicen la contaminación y los residuos, además de respetar los trabajos ambientalmente sostenibles.

¿Qué tipo de pasta ecológica puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de platos preparados con los que crear recetas deliciosas como pueden ser:

  • Tortelloni integral con queso y espinacas
  • Tortelloni bio de queso ricota
  • Tallarines bio
  • Ravioli fresco 4 quesos
  • Tortellini bio con setas
  • Tortellini bio con queso y tomate
  • Ravioli fresco bio con Shiitake
  • Ravioli fresco bio con alcachofa
  • Raviolis frescos de ternera y finas hierbas
  • Raviolis frescos cuatro quesos

Descubre las marcas de pasta ecológica de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de pasta natural y ecológica ideal para disfrutar de comidas sanas, deliciosas y con las que poder saborear ingredientes y productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Encuentra en nuestra tienda online las principales marcas del mercado a unos precios increíbles como Aliments Onyar, Vegetalia, Bioverde, Natursoy, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación ecológica gracias a nuestra selección de pasta ecológica, bio y natural de calidad!