Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Clara de huevo

 
36
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Claras de huevos ecológicos

Comprar claras de huevos ecológicos en GHD Fresc

En GHD Fresc queremos proporcionarte nuestro catálogo completo de claras de huevos ecológicos de la máxima calidad y de producción ecológica, garantizando así un producto saludable, sano, sostenible y donde se prima el bienestar animal y la salud de las gallinas, además de la preservación de los recursos naturales.

Descubre los diferentes tipos de productos con claras de huevos ecológicos online que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

Ventajas de comprar claras de huevos ecológicos

La clara de huevo ecológico es ideal para consumir a cualquier hora del día, ya sea en forma de tortilla de clara de huevo o con las increíbles tarrinas a base de clara de huevo que se convierten en un postre vegetal que, gracias a la proteína del huevo puede ser consumido por deportistas para mantener su masa muscular.

Son muchas las ventajas que existen en la compra de productos con claras de huevos ecológicos y disfrutar así de un producto de mayor calidad como son los batidos o tarrinas disponibles en nuestra tienda online:

  • Valor nutricional: las claras de huevo ecológico son ricas en proteínas ideales para recuperar la masa muscular. Son libres de azúcares, grasas y colesterol, ideales para planes de alimentación basados en la pérdida de peso.
  • Sabor y calidad de primera: una de las principales características que vas a encontrar en un huevo ecológico es su sabor. Un sabor auténtico debido a su proceso natural en el que no participa ningún producto o proceso artificial.
  • Compromiso con el medio ambiente y el bienestar de los animales: Los huevos ecológicos proceden de gallinas que han sido alimentadas con cereales provenientes del cultivo ecológico en los que no ha intervenido ni pesticidas, ni productos químicos ni semillas modificadas genéticamente. Tampoco contienen colorantes ni conservantes artificiales.
  • Producción ecológica: Los huevos ecológicos provienen de gallinas que viven en libertad en granjas ecológicas. Las gallinas son criadas en condiciones idóneas donde pueden moverse libremente y no viven acinadas como las gallinas de la industria avícola convencional. Se respetan sus horarios y son alimentadas con cereales ecológicos.

¿Dónde comprar claras de huevos ecológicos?

Las condiciones en las que viven las gallinas en libertad repercuten directamente en la calidad de los huevos de producción ecológica, ya que encontramos huevos y derivados como la clara de huevo ecológico mucho más saludables, sabrosos y nutritivos, consiguiendo así un producto de calidad en el que contribuye a una producción sostenible y concienciada con el bienestar de los animales.

En nuestra tienda online de GHD Fresc queremos proporcionarte un toque ecológico y sostenible a tu dieta saludable por lo que en nuestra selección de huevos ecológicos podrás comprobar la calidad de las diferentes marcas de huevo ecológico que ponemos a tu disposición.

¿Qué tipo de claras de huevo ecológico puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo productos con claras de huevo ecológicas con los que crear platos deliciosos sin lácteos ni gluten como pueden ser:

  • Batidos de clara de huevo sabor naranja
  • Batidos de clara de huevo sabor limón
  • Batidos de clara de huevo sabor fresa
  • Tarrinas de clara de huevo sabor cacao
  • Tarrinas de clara de huevo sabor plátano
  • Tarrinas de clara de huevo sabor café

Descubre las marcas de claras de huevos ecológicos de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de productos con claras de huevos ecológicos de calidad, frescos y amigables con el medio ambiente. Marcas de claras de huevos ecológicos de primera calidad como Pr-Ou, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación ecológica gracias a nuestra selección de claras de huevos ecológicos de calidad!