Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Tofu

Las mejores carnes vegetales ideales alternativas a la carne, carnes veganas, carnes vegetarianas, con ingredientes de cultivo ecológico ricas en proteínas vegetales y con todas sus propiedades nutricionales te las ofrecemos en GHDFresc. El tofu es fuente de energía y rico en vitaminas y minerales, puedes encontrarlo en dados, en barra o granel o en lonchas, y en variedad de sabores, estilo mediterráneo, tofu vegano fresco, tofu vegano ahumado, tufo vegano natural, a las finas hierbas, con olivas, con algas, con cereales y mucho más, para que prepares tus recetas favoritas o para consumirlo acompañado de arroz o ensaladas o con lo que prefieras.
 
54
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Tofu

Descubre la fuente de proteína vegetal: tofu

Una de las mejores y más conocidas alternativas a la carne es, sin duda, el tofu. Esta fuente de proteínas vegetales te proporcionará todos los beneficios nutricionales que necesitas y podrás prepararlo de infinidad de formas diferentes y disfrutar así de su sabor, textura y aroma.

Descubre los diferentes tipos de tofu vegetales que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar tofu vegano?

El tofu es un producto muy característico de la dieta vegetariana y vegana el cual se elabora a partir de la soja. Un alimento procedente de la cocina oriental que se crea a partir de soja triturada y mezclada con agua y un coagulante que se prensan hasta formar una pasta blanquecina compacta muy parecida al queso.

Los beneficios del tofu son muchos, ya que es un alimento que contiene un alto valor proteico, aportando un gran número de minerales, ayuda a reducir el colesterol malo y es perfecto para obtener proteínas de calidad en dietas para deportistas o para pérdida de peso. Además, ayuda a conseguir una correcta coagulación de la sangre, aumenta nuestras defensas y es beneficioso para el metabolismo de los huesos.

Se trata de un alimento muy versátil de cocinar y preparar, ya que se puede disfrutar de diferentes formas y crear todo tipo de recetas gracias a los diferentes formatos en el que podrás encontrarlo como tofu en lonchas, en rodajas, en barra, rebozado, asado, fresco, etc. Como su sabor y textura asemejan mucho a la de la carne animal, el tofu se puede rebozar, freír, guisar y utilizarlo en multitud de platos diferentes.

¿Dónde comprar tofu vegano?

En nuestra tienda online de GHD Fresc queremos proporcionarte un toque único y saludable a tu dieta por lo que en nuestra selección de proteínas vegetales podrás todos los tipos diferentes de tofu vegetal que ponemos a tu disposición con sus innumerables beneficios para tu salud. La carne vegetal se realiza a partir de alimentos vegetales ricos en proteínas y donde se utilizan verduras, legumbres o cereales para su elaboración.

En nuestra tienda online de GHD Fresc podrás encontrar los diferentes tipos de proteínas vegetales como tofu, seitán, tempeh y gofu, además de diferentes alimentos con proteína vegetal como pueden ser las legumbres, los frutos secos, las setas y las semillas.

¿Qué tipo de tofu vegetal puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de tofu vegetal con los que crear platos deliciosos como pueden ser:

  • Rollitos de tofu
  • Tofu fresco
  • Tofu ahumado
  • Tofu en barra
  • Tofu con sésamo
  • Tofu a las finas hierbas
  • Tofu con almendras
  • Tofu con olivas
  • Tofu con curry y mango

Descubre las marcas de tofu vegano de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de fuentes de proteínas vegetales como es el tofu ideal para crear platos sanos, deliciosos y con los que poder sustituir a la carne de origen animal. Marcas de tofu vegetales de primera calidad como Soria Natural, Natursoy, Vegetalia, Eco Integral Artesans, Taifun, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de carnes veganas de calidad como el tofu!