Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Verduras y otros precocinados vegetales

Verduras al vacío cocinadas a baja temperatura para conservar sus sabores y propiedades nutricionales, chucrut, preparado vegetal de col fermentada, tartar vegetal y bulgur de trigo, son algunos de los precocinados vegetales que podrás encontrar en GHDFresc y que puedes calentar y servir o utilizar como base para recetas. Si eres amante de la comida vegana o la comida vegetariana, o cualquiera sea tu estilo de vida, estas son algunas opciones que debes conocer, garbanzos veganos estofados con verduras, menestra vegetariana de verduras al vacío, chucrut bio de ajo y albahaca y tartar vegetal de remolacha ecológico. Encuentra más en nuestra web.
 
28
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Verduras y platos preparados veganos

Disfruta del auténtico sabor de las verduras y precocinados vegetales

Disfruta de una alimentación ecológica, sostenible y vegana gracias a la amplia selección de verduras al vacío y todo tipo de platos preparados vegetales con los que conseguir todo tipo de platos imprescindibles para una alimentación saludable y vegana.

Descubre los diferentes tipos de verduras y platos preparados veganos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué verduras y platos preparados vegetales?

Verduras y platos preparados vegetales provenientes del cultivo ecológico, cocinadas al vacío a baja temperatura para conservar todo el sabor y las propiedades nutricionales de sus ingredientes. Platos preparados vegetales con verduras que proceden de una agricultura ecológica donde no se utilizan productos químicos, pesticidas o productos nocivos.

Encuentra en GHD Fresc todo tipo de opciones y precocinados vegetales como menestras de verduras, garbanzos vegetales, alcachofas ecológicas y platos preparados vegetales al vacío como patatas y judías verdes, patatas y acelgas al vacío, ideales para conservar todas las propiedades y nutrientes de las verduras.

Legumbres, verduras y platos preparados vegetales con ingredientes de origen vegetal con los que preparar sabrosos platos o aperitivos veganos ideales tanto para los más peques de la casa como para sorprender a los más mayores.

¿Dónde comprar verduras y platos preparados vegetales?

En GHD Fresc ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de platos preparados veganos elaborados con ingredientes vegetales de producción ecológica como verduras y legumbres ideales para conseguir un plato rápido y sencillo de preparar, pero con sabores auténticos y deliciosos del cultivo ecológico.

En GHD Fresc queremos que puedas seguir disfrutando de sabores únicos y de apostar por la comida sana, aquí encontrarás nuestra amplia selección de platos preparados vegetales con los que podrás ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar de increíbles cenas junto a amigos y familiares como las verduras y legumbres provenientes del cultivo ecológico y sostenible.

¿Qué tipo de verduras y platos preparados vegetales puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de preparados vegetales como los diferentes tipos de verduras y legumbres con los que crear platos deliciosos y sorprender tanto a los más peques de la casa como a los más mayores, como pueden ser:

  • Bulgur oriental
  • Judías blancas estofadas
  • Garbanzos estofados con verduras
  • Alcachofas a trozos
  • Habas confitadas
  • Menestra de verduras
  • Patatas y judías verdes al vacío
  • Brócoli al vacío
  • Patatas y guisantes al vacío
  • Garbanzos con espinacas

Descubre las marcas de preparados vegetales de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de verduras y platos preparados veganos ideales para disfrutar de cenas entre amigos, un rápido tentempié o una comida rápida y nutritiva, con los que poder sustituir a la carne y productos de origen animal.

Marcas de verduras y platos preparados para veganos de primera calidad como Natursoy, Soria Natural, Origen, Obrador Sorribas, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de verduras y preparados veganos de calidad!