Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Gofu

El Gofu es un preparado vegetal de textura, color y sabor similar al tofu, pero elaborado a base de harina de garbanzo, es bajo en grasas y con alto contenido en fibra y proteínas vegetales. Déjate sorprender por la variedad que te ofrecemos en GHDFresc, gofu vegano estilo mediterráneo, gofu vegano natural y gofu vegano estilo oriental que no pueden faltar en tu dieta vegana. La versatilidad de esta carne vegetariana te permite prepararla como desees y es la alternativa ideal para quienes quieren reducir su consumo de carne animal. Te gustará tanto que querrás incluirlo en todas tus comidas.
 
Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

Gofu

Descubre la fuente de proteína vegetal: gofu

El gofu es un producto apto para veganos y vegetarianos, muy similar al sabor, textura y color que el tofu pero elaborado a base de harina de garbanzo, muy rico en proteínas vegetales y que no puede faltar en tu cocina.

Descubre los diferentes tipos de gofu vegetales que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online GHD Fresc para proporcionarte todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar gofu vegetal?

El gofu es un producto cuya fabricación es muy similar a la del tofu, incluso se asemeja el color, aroma y sabor pero el gofu se elabora con la harina de garbanzo. Se diferencia del tofu en que se sustituye la soja por el garbanzo, con el que podrás presentarlo de diferentes formas, fileteado, en dados, etc. El gofu contempla multitud de posibilidades de preparación ya que podrás consumirlo tanto frío como cortarlo a tiras y ser rebozado para comerlo como snack.

Los beneficios del gofu son muchos ya que se trata de un alimento con un alto valor nutricional. Al tener como base el garbanzo, tiene una alta carga calórica, siendo una proteína vegetal de calidad que contiene todos los aminoácidos esenciales, hidratos de carbono de absorción lenta y un alto contenido en fibra. El gofu es un alimento con bajo contenido en grasa y de fácil digestión.

Se trata de un alimento muy versátil que se puede fabricar de diferentes formas y podrás acompañar todo tipo de platos como ensaladas, arroces, salsas vegetales, etc.

¿Dónde comprar gofu vegano?

En nuestra tienda online de GHD Fresc queremos proporcionarte un toque único y saludable a tu dieta por lo que en nuestra selección de proteínas vegetales podrás todos los tipos diferentes de gofu vegetal que ponemos a tu disposición con sus innumerables beneficios para tu salud. La carne vegetal se realiza a partir de alimentos vegetales ricos en proteínas y donde se utilizan verduras, legumbres o cereales para su elaboración.

En nuestra tienda online de GHD Fresc podrás encontrar los diferentes tipos de proteínas vegetales como tofu, seitán, tempeh y gofu, además de diferentes alimentos con proteína vegetal como pueden ser las legumbres, los frutos secos, las setas y las semillas.

¿Qué tipo de gofu vegetal puedo encontrar en GHD Fresc?

En GHD Fresc podrás comprar todo tipo de gofu vegetales con los que crear platos deliciosos como pueden ser:

  • Gofu estilo mediterráneo
  • Gofu estilo oriental
  • Gofu natural

Descubre las marcas de gofu vegano de GHD Fresc

Descubre en nuestra tienda online GHD Fresc todo tipo de fuentes de proteínas vegetales como es el gofu ideal para crear platos sanos, deliciosos y con los que poder sustituir a la carne de origen animal. Marcas de gofu vegetales de primera calidad como Sabbio, entre muchas otras.

¡Descubre los sabores más auténticos de la alimentación vegana gracias a nuestra selección de carnes veganas de calidad como el gofu!