Queso Fresco Batido con Yogur 500gr Pastoret es un producto lácteo que combina las características del queso fresco con la cremosidad del yogur. Se elabora a partir de leche cuajada, similar al proceso de hacer queso fresco, pero luego se mezcla o bate con yogur, lo que le confiere una textura suave y una consistencia más cremosa. La combinación de queso fresco y yogur aporta no solo una textura suave, sino también un sabor equilibrado entre la acidez del yogur y la suavidad del queso fresco.
Leche* desnatada pasteurizada de vaca, proteínas de la leche, leche desnatada en polvo y fermentos lácticos. *Origen de la leche: España.
A gusto del consumidor. Puede consumirse solo, untado en pan, o como ingrediente en diversas recetas culinarias y postres.
Por 100g: Energía 256 kJ / 60 kcal Grasas 0,5 g de las cuales saturadas 0,3 g Hidratos de carbono 6,2 g de los cuales azúcares 3,8* g Proteínas 8,0 g Sal 0,2 g *Contiene azúcares naturalmente presentes.
Si quieres comprar Queso Fresco Batido con Yogur 500gr Pastoret al mejor precio podrás hacerlo en GHDFresc. Tu tienda online de confianza. SIn duda tu tienda de preferencia.