Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
Estamos de vacaiones
Agosto 2021 Mantequilla Village
Agosto 2021 Violife Quesos
Agosto 2021 Natursoy Burguers
Agosto 2021 Taifun Tofus

GHDFresc compra online producto fresco bio vegano sin gluten al mejor precio

En GHD Fresc queremos ofrecerte los productos frescos sin alérgenos más punteros del sector y al mejor precio... ver más.

Registrese para recibir información acerca de nuevos productos y promociones

En GHD Fresc queremos ofrecerte los productos frescos sin alérgenos más punteros del sector y al mejor precio. Detrás de GHDFresc un equipo de personas, con diferentes estilos de vida y necesidades alimentarias, trabajan para que todos podamos disfrutar de una alimentación sana, equilibrada, natural y eco responsable.

Entender esa diversidad, hace de GHDFresc, una tienda online de referencia en el sector de la alimentación refrigerada de productos vegetales, productos bio, productos veganos, productos sin gluten, productos sin lactosa. 

Buscamos los mejores sabores, para las carnes vegetales o carne vegana sin perder de vista las tradicionales hamburguesas veganas o albóndigas vegetales que tanto gustan. Marcas de referencias como Natursoy, Wheaty, Ahimsa, Sabbio nos ayudan a innovar y estar siempre evolucionando.

En un país donde la gastronomía es tan importante, y el compartir momentos alrededor de la mesa también, en GHDFresc no podemos olvidar de todos los platos y delicias que te pueden hacer ese momento más sencillo.

Platos preparados vegetarianos, platos preparados veganos desde arroces bio hasta fideuas veganas. No dudes en echarle un vistazo a nuestra amplia variedad de productos. 

Sin lugar a dudas, los quesos veganos, quesos bio, son uno las estrellas de la casa, de la mano de violife, mommus, green vie, yes but, bee, betara, somos capaces de ofrecerte una selección de más de 200 productos que seguro te encantarán. 

Y para acompañar nada como las sobrasadas vegetales, pates veganos, sobrasadas veganas, y unos exquisitos embutidos vegetales y veganos, sin duda Avus, Rollito Vegano y su sinjamón, vegetalia entre otras marcas nos deleitan con sabores inigualables.

Muchos son los fabricantes que han entendido que un mundo diferente y más sostenible es necesario, y han optado por elaboraciones sostenibles y abanderado una forma diferente de alimentarnos, Heura, es un referente para todos, y todas las marcas con las que trabajamos aportan ese valor añadido eco sostenible que nos aportan un plus en la alimentación.

GHDFresc es tu tienda online de confianza para una alimentación del S.XXI, sin duda, entendemos que el mundo está cambiando y pretendemos aportar nuestro granito de arena en ese cambio. Te damos la bienvenida a GHDFresc, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que precises.