• J11012 J11012

Pechuga de pavo Bio - 400 gr - Ecoviand

Marca ECOVIAND
Para ver los precios y comprar debe registrarse
  • Ref.: J11012
    EAN: 2502200003402

* PRODUCTO POR ENCARGO *
Las encargos realizados hasta el viernes, se servirán a partir del martes siguiente.

* PRECIO POR KILO *


Cada vez han más personas que han sido seducidas por el gusto y la textura del pavo. A pesar que todavía hay poca cultura de consumo de esta carne en nuestro país, los consumidores que la prueban les encanta.
La carne de pavo ecológico aporta una gran cantidad de proteínas. Es la carne con menos contenido de grasa del mercado, y por lo tanto, es la perfecta alternativa para toda aquella gente que tiene que seguir una dieta especial para el colesterol. Constituye una potente fuente de vitaminas del grupo complejo B y minerales (fósforo, potasio, hierro, zinc y magnesio).
Se caracteriza por ser una carne magra, de fácil digestión. Es una carne blanca muy proteica en la cual la grasa se encuentra concentrado en la piel.
Se recomienda en dietas infantiles y en personas con problemas digestivos, así como en dietas hipoelergénicas. Es una carne muy polivalente, exquisita tanto al horno, a la plancha, rellenado o a la parrilla, entre otros.
Pavo bio (100%).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Aceptar