Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Kombucha Mango 250ml Komvida

Komvida
Ref:  Q25020
PVPR:  
EAN:  8437017153726
Sobre éste delicioso producto

¿Qué es Kombucha Mango 250ml Komvida?

Kombucha Mango 250ml de Komvida es una bebida fermentada elaborada a partir de té verde y sabores naturales de mango. Rica en probióticos, esta kombucha es ideal para mejorar la salud digestiva y fortalecer el sistema inmunológico. Su refrescante sabor a mango, libre de azúcares añadidos y conservantes, la convierte en una opción saludable y deliciosa para hidratarse. Perfecta para aquellos que buscan una alternativa natural a las bebidas azucaradas, Kombucha Mango de Komvida no solo sacia la sed, sino que también apoya el bienestar general con cada sorbo. Disfruta de los beneficios de esta bebida fermentada mientras cuidas de tu salud de manera deliciosa y natural.

¿Qué ingredientes tiene?

Ingredientes: agua, azúcar**, té* (0.9%), cultivo de kombucha (simbiosis de bacterias y levaduras), puré de mango*(1.8%). *Ingrediente de cultivo ecológico **El azúcar, necesaria para su preparación, es consumida casi en su totalidad durante el proceso de fermentación.

¿Cómo se usa?

No agitar, sírvase muy fría y una vez abierta debe ser consumida en una semana.

¿Cual es su información nutricional?

Por 100ml: Valor energético: 68 kJ/16 kcal, Grasas:

Donde comprar Kombucha Mango 250ml Komvida

Si quieres comprar Kombucha Mango 250ml Komvida al mejor precio podrás hacerlo en GHDFresc. Tu tienda online de confianza. SIn duda tu tienda de preferencia.