GHD Fresc, Especialistas en la distribución de productos frescos de alimentación biológica, ecológica, dietética y sin gluten. Productos para cocina vegana y ecológica.

 

GHD Fresc ha consolidado un sistema de distribución de pedidos en todo el país que le permite realizar entregas en un plazo de 24 horas o 48 horas para pedidos fuera de Cataluña. En caso que el pedido se realice dentro de Cataluña, GHD Fresc realiza la entrega en un pedido realizado por la mañana, esa misma tarde.


En GHD Fresc estamos especializados en la distribución al punto de venta de productos alimenticios biológicos y no biológicos, de todas las marcas que existen en el sector dietética de productos refrigerados.


Muchos de ellos se caracterizan por no tener gluten, para personas que sufren intolerancias alimenticias u optan por dietas alternativas.


Productos certificados


En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de productos con certificados europeos, ya que para nosotros la calidad de nuestros productos es lo más importante. Estos son algunos de los certificados que poseen nuestros productos:

 

CertificadosGHD

 

Además, en cada uno de nuestros productos, encontrarás la información específica sobre sus características concretas, para que puedas ofrecer a tus clientes, las máximas garantías.

 

Certificados GHD

Ver productos


Nuestras marcas y productos

Trabajamos con marcas nacionales e internacionales de gran prestigio en su sector.

 

Ver todas las marcas

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Aceptar