• 483009 483009

Seitan Fresco 300gr Biogra

Marca BIOGRA
Para ver los precios y comprar debe registrarse
  • Ref.: 483009
    PVPR.: 4,79 €
    EAN: 8426904171073
    Peso: 0.30
  • Dietario:

Originario de China, el Seitán es la proteína del trigo ( Gluten). Su aspecto es ovalado, de color marrón y tiene una textura suave.

Por su elevado porcentaje en proteínas, el gluten de trigo es una perfecta alternativa a la carne siendo más digestivo y con más aporte de calcio y minerales.

Gluten*, harina de trigo *, salsa de soja *: [soja*, trigo*, sal marina, koji (aspergilus oryzae)], ajo*, sal marina, cebolla*, alga kombu, jengibre*, pimentón*.
Cuando el Seitán natural, también llamado “carne vegetal de trigo”, se cocina, mantiene una textura muy parecida a la de la carne. Por ello, es ideal para preparar segundos platos.
Sugerencias: Puede prepararse en lonchas y freír tal cual o bien se puede rebozar. Condimentado con ajo y perejil resulta muy sabroso. Excelente para cocinar troceado y estofado con verduras o setas. El Seitán picado es útil para hacer canelones, lasañas, albóndigas o picadillo para pasta. Se recomienda consumir siempre el Seitán caliente.
Contiene: gluten y soja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Aceptar