• Bio Albondigas Seitan Y Tofu Ahimsa Bio Albondigas Seitan Y Tofu Ahimsa

Albondiga seitan tofu 200gr Bio Ahimsa

Marca AHIMSA
Para ver los precios y comprar debe registrarse
  • Ref.: H18024
    PVPR.: 3,98 €
    EAN: 8436033360422
  • Dietario:

Nuestras albóndigas de tofu y seitán son pura proteína, y lo mejor es que están buenísimas, como en casa, pero ahorrándote el engorro que supone prepararlas.
Gluten de trigo*(seitán)(17.8%), aceite de girasol*, tomate frito*(tomate*, aceite de oliva*, cebolla*, puerro*, azucar de caña*, sal, ajo*, acidulante(ácido cítrico)), tofu*(habas de soja*, agua, nigri)(8.9%), almendra*, cebolla*, levadura de cerveza*, sal atlántica, almidón de maíz*, vinagre de manzana*, ajo*, salsa de soja*(habas de soja*, trigo entero*, sal atlántica, aspergilius oryzae, agua), espesante(goma xantana y carragenato), perejil*, extracto de levadura*, emulgente(lecitina de soja), romero*, apio*, pimienta blanca*. Empanado: Pan rallado*, leche de soja*.
Calentar con un poco de aceite y listo
Biológico. Contiene: gluten y productos derivados, soja y productos a base de soja, frutos de cáscara: almendras (Amygdalus communis L.), avellanas (Corylus avellana), nueces(Juglans regia), anacardos(Anacardiumoccidentale), pacanas[Carya illinoensis (Wangenh.)K. Koch], castañas de Pará(Bertholletiaexcelsa), pistachos o alfóncigos(Pistacia vera, contien apio y derivados. No contiene: crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos y productos a base de huevo, no pescado y productos a base de pescado, cacahuetes y productos a base de cacahuetes, leche y sus derivados (incluida la lactosa), mostaza y productos derivados, granos de sésamo y productos a base de granos de sésamo, dióxido de azufre y sulfitos, moluscos y productos a base de moluscos. Puede contener: trazas de leche y sus derivados y mostaza y sus derivados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Aceptar