• Logo Logo

Batido clara de huevo cacao sin gluten 500gr Prou

Marca PR-OU
Para ver los precios y comprar debe registrarse
  • Ref.: J43001
    PVPR.: 3,35 €
    EAN: 8420817705400
    Peso: 500.00
  • Dietario:

Los batidos de clara de huevo Pr-Ou son alimentos proteicos a base de claras de huevo, bajos en grasas y azúcares y sin colesterol. Estos batidos están especialmente diseñados para regular la grasa y los azúcares, ayuda a fortalecer la musculatura y combate el estrés. Tómalo en cualquier momento del día ya que viene en un formato listo para llevar y beber. Un producto cómodo, práctico y útil para conseguis tus objetivos. Este batido de sabor chocolate de Pr-Ou, conquistará a los más golosos sin tener que renunciar a tus rutinas, ya que es bajo en grasas y está enriquecido con la mejor proteína de clara de huevo.

clara de huevo, concentrado de naranja 15% o cacao en polvo Conservantes: sorbato potásico y benzanato sódico. Edulcorantes: sucralosa. Alergénicos:Huevo
Conservar en frigorífico.
Contiene: huevo No contiene: gluten , azúcar, lactosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Aceptar